three roll mill

¡EL SECRETO ES REVELADO! Mejoramos el precio de cualquier competidor.

Ultra Preciso. Calidad de Clase mundial. Alta Capacidad de Producción. Molino de tres rollos hasta un 60% MENOS del precio en el mercado. Nosotros hemos marcado la pauta en la Industria, y hemos cumplido lo que muchos han intentado, pero pocos lo han logrado. Qué es?, se trata de la reducción del costo de forma consistente del molino de tres rollos en nuestra Planta Industrial en Jiangsu, China la cual cuenta con la certificación ISO 9001:2000.

Por qué tiene que comprar equipo usado si Usted puede conseguir los nuevos al mismo precio con nosotros. Nuestra oferta de molinos de tres rollos tiene el mismo desempeño de las marcas líderes de fábrica mientras cuestan hasta un 60% menos que sus equivalentes. Estos equipos se usan en fabricación de altos volúmenes de producción en China, Estados Unidos de Norteamérica, Hong Kong, Europa y el Sureste de Asia.

Le gustaría mantener los más altos niveles de calidad, servicio, y soporte técnico, mientras reduce sus costos de adquisición hasta un 60%? Ciertamente, usted puede pensar en otras formas de invertir su dinero sin pagar un alto precio por sus molinos de tres rodillos.

A continuación lo que nuestros clientes felices están diciendo sobre nuestras máquinas:

"Encontramos que el Molino que el Molino de Tres Rodillos que compramos en Hewlett Packard trabaja muy bien con nuestras aplicaciones de tintas. Por lo que, su equipo de mezclado produce solidos resultados. Igualmente impresionante es su soporte a clientes. Sus vendedores y tecnicos estan dispuestos a entrenarlo en campo, apropiapondose de las solicitudes del cliente. Son dedicados, y atentos y amigables. Un placer trabajar con ellos. De acuerdo a nuestra experiencia es para nosotros un placer recomendar a Torrey Hills Technologies para sus necesidades de equipo de mezcla." Alexey Kabalnov, R&D Quimico, Hewlett Packard Corp.

"Inicialmente yo tenía mis dudas sobre los molino de tres rollos hechos en China, después de probarlo en nuestras instalaciones, estoy muy Contento con el resultado." Cliente feliz en Silicon Valley.

"La estructura completa (del modelo de laboratorio) se construyó con hierro. Es pesada y silenciosa. Nosotros estamos muy contentos ya que con la ayuda de Ken ahorramos más de $6,000 dólares.“ Cliente feliz en San Diego, CA

“Space Micro es una empresa pionera en la aplicación de radiación para el endurecimiento de materiales y soluciones para sistemas electrónicos y microelectrónicos. Nuestros productos se diseñan para lograr un alto desempeño en su aplicación, para la innovación, y calidad de nuestras aplicaciones de alta-confiabilidad. Entre todos, la calidad es una cosa en la que nosotros insistimos. El excelente desempeñó del Planetary Ball Mill de Torrey Hills nos permite que nuestra investigación alcance y exceda los estándares y especificaciones de la industria. Nosotros encontramos que su producto es de uso sencillo, preciso en el Procesado de polvos, incluso eficiente en bajos o altos volúmenes, y siempre obteniendo los mismos resultados. Nosotros estamos contentos con el Planetary Ball Mills de Torrey Hills". Carl Edwards, Director de Advanced Materials, Space Micro, Inc.

“Da gusto hacer negocios con su empresa, en espera de usar el molino. Muchas gracias! “Sr. J Stannard, Hannover, MA.

El molino de aspecto agradable - el precio fantástico. Ken es un placer negociar contigo! " Dr. Fisher de una empresa petroquímica en Boston, MA.

¿Quiera saber más? Llámenos.

Las Torrey Colinas Tecnologías, LLC,
10401 St. de Roselle, Colección 205,
San Diego, CA 92121
Tel (858) 558-6666
Fax (858) 630-3383

Christian Flores
cfloressoto@gmail.com